martes, agosto 30

Sin-dicales Sin Sentidos

Resulta, cuando menos curioso, (dejando sus plumas al aire) las fiebres repentinas de los sindicatos (grandes o pequeños) y las prisa que les han dado por montar huelgas, presentar quejas y, casi, llamar a la movilización del respetable, sindicados o no sindicados.

Después de casi 8 años del desastre de los socialistas en el gobierno central, después de mas de 30 años aguantando "las triquiñuelas" de los mismos socialistas en las tierras de Andalucía, ya con mano de los "zurdos unidos", ya con el apoyo de los Andalucistas (que al final son el mismo perro con distinto sueldo) haciendo y deshaciendo todo tipo de "barrabasadas", reparto de dineros públicos y otras tantos apaños entre propios y cercanos.

Después de soportar tanto de tan pocos, a estos sindicatos (y sus aprendices de proclamas) les ha dado por reclamar todo cuanto no han sido capaces, no han querido ni les ha convenido reclamar hasta la fecha, casualmente, sobre todo en esos ayuntamientos, diputaciones o gobiernos autónomos que han dejado de gobernar los de antes, los de siempre, los que les daban de comer, de una u otra forma.

Ejemplos? Je! Tu no estas al día, no lees la prensa (o solo lees un tipo de prensa). Los Eres de la Junta Andalucía? Y ellos callados! Los excesos y desmanes económicos?  Y ellos, callados. Las reorganización de la Junta? Y, ellos, callados. Los excesos económicos que han llevado a estos lodos? Y, estos mismos, ellos, callados! etc...

Pues eso. Que vaya mierda de sindicatos, sindicalistas y sindicaleros que pueblan estas tierras y, visto lo visto, otras tierras, también!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!