miércoles, octubre 20

Rectificar de sabios...

... e ir un paso por delante te asegura meter la pata!

Igual que te llamo te dejo y, antes de caer en el vicio humano, aprovecho para disculpar mi anterior "toque de atención" sobre las formas y maneras de hacer y decir las cosas que tienen los políticos, aprovechando vigas para sacar los ojos al contrario sin rascarse, en público, ante la caña de pescar en el ojo propio.

Dicho de otra forma, que igual me adelanté un poco ante esos de Las Canarias, los PePeperos" de Soria y su vara de medir las acciones de los otros sin que afectase a ellos mismos. Así que "Chapo" por el PePé de las afortunadas, que mas vale tarde que nunca, ante esa "muy meditada en el tiempo" congruente consecuencia ante el descaro y el ánimo de los CCoalicionadores nacionalistas de putear a los españoles de tierra firme con sus apoyos a la zapatería de Ferraz, sin importarles un cara...o la talla que nos calzan a los paisanos, que a este paso acabaremos caminado de puntillas y descalzos.

Aunque visto de otra forma, igual tenemos poderes y de una forma un tanto extraña, desde esta pantalla tenemos el poder de avisar de cuanto pasa antes de que pase... que aunque no queda muy claro, tampoco importa demasiado.

... de ser así ya quisiera saber cual será la próxima tontería con que nos intentará hacer llorar el "virtuoso quirós", además de simplemente levantarse de la cama, que no despertarse de sus sueños.

Descafeinada, pero disculpa, después de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!