sábado, septiembre 25

...Y de regreso

...Que me ha costado sudores superar "el cierre inducido de este sitio", bloqueado gracias a la mano de algún discapacitado social intolerante que, durante meses, ha sitiado el acceso a la diversidad de opinión y mi derecho a escribir cuanto veo y oigo.

¿El fondo? Después de la repentina decisión de una empresa pública de "cambiar" el diseño de nuestro logotipo municipal y dado el parecido con los que yo tenía en este espacio, ¿mejor quitarlo...? Y desapareció! Que no digo ni acuso a nadie de nada, solo cuento lo que pasó después de perder las riendas del sitio.

Por lo demás y después de estos meses de ausencia, comprobando diariamente que mi criatura seguía abandonada, aunque "colgada", como muestra de lo que puede pasar a los que se atrevan dar su opinión o criticar cuanto hay de criticable en este nuestro Puerto... dolor de criatura viéndola morir poco a poco mientras el olvido borraba su letra... Pero de regreso y más tranquilo que D. Moresco ante la sarta de "gentes" que lideraran las listas de las otras formaciones políticas existentes en nuestro pueblo,...

"Como decíamos ayer", una vez más los residentes en esta ciudad nos hemos llevado la mano a la cabeza, solo una (que con la otra aguantamos la cartera) al comprobar la sabiduría, las ganas de trabajar y la imaginación de los comités locales a la hora de "elegir" a los candidatos/as a la Alcaldía para las próximas elecciones locales; que ya han pasado los cuatro años desde las últimas y toca soportar de nuevo mentiras, cuentos, utopías y, en resumen, cuanta letra aguanten los programas electorales. (Para mi que los encargan a algún "escribidor" de cuentos con la premisa de "bonito, pero sin exagerar").

- EL Quirós, que seguro seguirá criando almorranas desde los bancos duros e intentando entender cual es su problema, porqué no lo quieren en este pueblo, mientras "bienvive" sin pegar un palo al agua, cobrando por ello y, de tarde en tarde, sacar sus proclamas en los medios "hasta ahora" afectos al psoder.
- "El Ruiz", al mas puro estilo "caperucita incolora independiente" candidato a la nada y esperando acabar de bisagra imprescindible para seguir manteniendo su utopía sobre un pueblo al que le importa una mi....da todo cuanto de nuestro pueblo trate... (que cada uno en su casa y que no falte el pan... a los demás que les den por donde más duele).
- "Silvia Gómez, por papá", digo por IP, más independiente que nunca, demostrando que no se entera ni siquiera que su estilo vestimentil paso de moda hace siglos, que ya existen "métodos para eliminar el bello facial", que no es bonito "ni natural" una mujer con barba y sobre todo, no se entera que este pueblo, "por las voces de la calle", ni la quieren, ni se creen cuanto tenga que mentir y que su proyecto, el proyecto de aquellos que ya no están ni volverán, esta más agotado que las pilas de las linternas de nuestros "agentes de la autoridad".
- "La Pepa", que dentro de dos años celebrará su cumpleaños más especial, más desagradable que nunca, mas cabrada que nunca y menos de izquierdas unidas que nunca... que como prueba de la filosofía local de su deformación política, es el partido que mejor sede tiene y con metros suficientes para albergar a mas de una familia en lugar de servir para sentirse más grande gracias al eco de sus estancias vacías en esa macro sede.
- Y por último "el Gran Enrique", actual rey de este reino de taifas, manda más de ese rebaño de concejales (que incluso alguna rubia ha engordao o las fotos la engordan...) con mejores intenciones que ganas y más lógica que sabiduría, mientras ya libre de "el madrileño" denunciador de putas y gorrillas cuasi fijo en Madrid, con su marioneta presidiendo la casa local, tiene mas ilusión que grado de realidad viéndose "reinvestido" para otro largo paseo por el desierto, eso si con chófer y guardaespaldas, que menos!

De los demás, nada se sabe aunque algo se intuye: Que los de UDyP presentaran a un personaje influyente aunque nadie les conoce mas que en Valdelagrana y, novedad, "se prepara" una nueva formación liderada desde la sombra por una señora influyente de las calles y despachos de El Puerto, dispuesta "a montar su lista electoral" con la que restar concejales al resto de grupos y, en todo caso, ser una bisagra cómoda y acomodada.

Para esto de retomar la cabalgada "ya mecansao" y solo espero no encontrarme mi puerta cerrada de nuevo que igual me cojo el empute y monto una que te cagas, tu!

Pena, penita, pena!...(que alegría oiga)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!