lunes, noviembre 2

Ellos siguen y yo, me equivoque

Aposté por la "fantasía" creyendo en la cordura de estos de los gobiernos varios que desgobiernan nuestro país, nuestra región, provincia y nuestro gran Puerto para, después de mas de tres meses de aquella apuesta personal con la que todos seguimos perdiendo, "ellos", "los otros", los que no sufren cuanto nuestras gentes padecen, siguen sin dar muestra alguna de reconocer su incapacidad para sacar nada bueno de su gestión y el uso del poder que el pueblo deposita entre sus manos.

Dicho de otra forma, se acabo el plazo y nadie ha dimitido, nadie a reconocido nada y ninguno de los equipos varios de gobiernos varios, ha disuelto gobierno alguno, continuando adelante con esta locura de medidas y contra medidas que nunca han sido capaz de valorar o medir con el metro de medimos a pié de calle, al parecer, mundo a parte para ellos. Sin ánimo de hacer publicidad, todos recordamos aquel anuncio del conejo con su pila en la espalda y el lema de su campaña en los medios... y siguen y siguen y siguen, a pesar de todo, sin mirar hacia
el pueblo, sin tan siquiera turbarse por cuanto están dejando de hacer, gastando el dinero público y subiendo impuestos para disponer, si acaso, con mas fondos con los que continuar con su locura.

Que diantres tendrá que pasar para que vean la realidad y tengan la decencia de desaparecer para dejar paso, esperemos, a otros que igual lo hagan mejor o, por lo menos, hagan algo. Me equivoqué y, como se suele decir, "errar es humano" y reconocerlo, mas que de sabios, motivo de risas para "los otros humanos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!