miércoles, septiembre 9

Me pasé, me disculpo y comento


Sin entrar en la cosa de la procesión tal cual la pude ver a su paso por la calle Palacios y, además tras preguntar entre quienes se curran la cosa de las fiestas tras un "anónimo" sobre la procedencia "del arco" y demás zarandajas con la que adornaron ese inicio de la procesión, no me queda mas que disculparme por la referencia a la posible procedencia de "la arcada" situada en el inicio de Palacios, que al parecer, procede de la instalación montada en el stand de nuestro pueblo en la feria de turismo, casi confirmado este punto.

Ansina que, sin entrar en gustos o disgustos, simplemente valga el presente para disculparme por la duda sembrada.

... "cosa bonita nuestra patrona" por esa calle, bajando entre guirnaldas, la mirada de asombro de niños y extraños, la devoción de casi todos e incluso, algún que otro signo de respeto al mas puro estilo de la S.M.I. Después de todo, es de lo poco que aún nos une como portuenses, una vez al año!

Por cierto, donde se metieron los de la oposición? El Quirós, La Pepa, La Silvia y demás "amantes de este nuestro Puerto". ¿Igual "El Quirós" aprovecho para seguir buscando "su basura"? o ¿disfrazado, al mas puro estilo "Mortadelo", ya inició sus investigaciones sobre el concejal dimitido?. ¿Acaso "La Pepa" estaba preparando el Calderón para la próxima llegada de "sus votos, perdón, jóvenes del botellón"? ¿Es posible que "La Silvia" empujara bajo el paso para pedir "el milagro" para el regreso de su partido al poder municipal?... a saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!