sábado, junio 20

Salvemos el Directo


NOTA DE PRENSA. Plataforma Salvemos el Directo (). El Puerto de Santa María (Cádiz)

El colectivo SED. Salvemos el directo quiere informar de la convocatoria de una manifestación para el próximo viernes 3 de Julio de 2009. El motivo no es otro que mostrar el profundo rechazo ante la insostenible situación que viven los músicos y hosteleros de la zona, causado por la imposibilidad de organizar ningún tipo de actividad musical debido a que la legislación actual así lo impide.

Después de la reunión celebrada entre una representación de los afectados y el ayuntamiento de El Puerto de Santa María, el propio alcalde D. Enrique Moresco tras una hábil maniobra en la que prometió solucionar el problema el año pasado, finalmente ha dejado el tema en el cajón del olvido y hasta la fecha ni siquiera ha intentado solucionar esto en el Parlamento Andaluz, en representación  del colectivo portuense afectado.

La situación esta próxima a llegar a un año desde que se prohibió la realización de actividades musicales,  esto esta suponiendo, no solo un grave atentado contra nuestro derecho a una actividad cultural, sino a los profesionales que se dedican a esto (tanto músicos como propietarios) que ven como, en época de crisis, se les ha imposibilitado el poder trabajar como venia sucediendo hasta ahora, con cuantiosas perdidas de dinero.

La manifestación seguirá un recorrido por las zonas céntricas del Puerto y como colofón una actuación en directo con varios artistas del municipio así como a bandas invitadas de la provincia también afectadas por este problema (Los Farelli-Glazz).

La fecha de la convocatoria es viernes 3 de Julio a las 19:00 Hrs. con punto de arranque en la Plaza de las Galeras finalizando en el Parque Calderón para dar paso a las actuaciones en vivo.

Un abrazo y un cordial saludo S.E.D.
Para más información consultar http://www.myspace.com/salvemoseldirecto / Para cualquier consulta: email: salvemoseldirecto@yahoo.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!