jueves, junio 11

Puede que si, o que no


Que por aquello de seguir con "la resaca" de las elecciones a las Europas de los peperos y sociatas, a parte el caso del Presidente ausente (más ausente aún) me da de tarde en tarde por consultar las páginas de los partidos citados e incluso algunos de los panfletos reflejados en esta red de redes. Como es el caso de uno, panfleto digo, de las tierras Canarias originarias del caricato, perdón, candidato del psoe, JF López (que no se que tienen estos del soe contra los apellidos del papá) Aguilar, donde "anuncian" que: "El PSC insiste en que necesita "más que nunca" a Aguilar... Así viene recogido en un comunicado firmado por Rafael Álvarez Gil, en su condición de secretario de Comunicación de la ejecutiva regional del PSC-PSOE".

Pues visto lo visto y conocido el curriculum del susodicho caricato, perdón, candidato y su manía de saltar de lista en lista, de cargo en cargo, según sus intereses personales o los de su organización, igual de nuevo nos da una sorpresa y, acaso por tener que atender a sus recién llegados a la familia, (por aquello de dar biberones, cambiar pañales, llevar a revisiones y, en definitiva, educarlos) presenta su dimisión como eurodiputado quedándose en aquellas tierras, hasta, seguro, las próximas elecciones que se celebren, sean cuales fueran y donde fueren, aunque, seguro, de número uno.

Así las cosas, desde los pastos, los borregos asentiremos, callaremos e iremos adquiriendo cantidades de vaselina, por si el caso... total! Visto lo visto, este será mi último grito en este desierto de borregos sobre tamañas cuestiones que en nada ayudan o mejoran nuestro día a día de pueblo, de borregos, pero pueblo después de todo y a pesar de tanto "cuesco" por encima del culo o quereles y no poderles (que queda mas fino aunque mas raro)


1 comentario:

  1. El plan de obras que se está desarrollando en El Puerto me está sumergiendo en un mar de dudas, pero la obra que me tiene atónito es la de hacer (con el dinero de todos) un puente peatonal que une una zona de parking en la otra banda justamente con… Romerijo. No más allá ni más acá, exactamente con Romerijo. Además la zona Wi-Fi del parque Calderón tiene la máxima cobertura, ¿cómo no? ¿Lo dudan? Pues en Romerijo también. ¿No hay otras zonas en El Puerto en donde haya urgencias y necesidades? ¿Es necesario que le paguemos un puente a la marisquería cuyos precios no podemos pagar la inmensa mayoría de los portuenses? Me parece de muy poca vergüenza y de mucha podredumbre política. ¿Esas son las "grandes ideas" de nuestros munícipes?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!