viernes, junio 12

Gritos a la manada... de borregos


Me llega un mensaje al teléfono móvil, remitido por uno que lo recibió de otro que a su vez se lo había remitido quién sabe quién desde una lista de otros tantos borregos, quizás ociosos y deseando formar parte de esa misma lista de "pastadores cobardes con buenas intenciones", que al final siempre quedan en eso, simple intención para acabar preguntándose que fue de aquella lucha mientras se miran el culo temiendo al lobo que domina sus miedos y sus tristes vidas.

El mensaje de marras dice: "Todos a la huelga general (jajajajajajaja) el próximo 16/06/09 por un cambio de gobierno..."  acabando la proclama con el ya clásico "pásalo....!!!" (las carcajadas son mías)

Lo cierto es que no ha estado mal dejar de oír los berreos típicos para insuflar un poco de ilusión en la manada, a pesar de partir sabiendo que solo es eso, otro tipo de berreo para ahuyentar los miedos a perderse entre los pastos donde tan cómodos pastan... mientras se miran el culo temiendo al lobo que domina sus miedos y sus tristes vidas.

Que no sea por pasar el berreo y el berreo te dejo! (jajajajajaja) Habrá que saber que dicen los perros sindicalistas adiestrados por los amos de la granja después de comprobar que solo ladran "donde gobiernan los otros"... Galicia, Valencia, Madrid... y hasta este nuestro pueblo, entre servicios de recogida de basura, transportes urbanos, funcionarios, policías locales y otros que, seguro, llegaran gritando el lema de turno bajo la premisa de "...a por ellos, que son pocos y cobardes"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!