domingo, mayo 24

y comenzó su campaña

En pocos días seremos testigos, a veces sin darnos cuenta, de las herramientas, las mas modernas, las mas caras, que utilizan los partidos políticos para intentar engañarnos para lograr nuestro voto. Aunque visto lo visto, ya han comenzado a utilizar esas herramientas aprovechando la cercanía con algunos de los paskines de la provincia, colgando en sus espacios de la red internetera, Banner´s (imágenes anuncio con enlace a otras páginas).

Esta misma mañana me ha sorprendido una de esas imágenes con cierto tufo a "socialistos" y, por confirmar mi sospecha, nunca mejor dicho, piqué sobre una imegan que denota trampa y su mejor herramienta, el miedo.

Confirmado, se tata de la web de los niños del zapatero, ese mismo que a este paso nos va a dejar hasta sin eso, sin zapatos, al mas puro estilo ofrecido en la pelicula de Charlot mientras se "alimentaba de las suelas de los suyos".Lo mejor es el lema de esa campaña en el que seguro tampoco han pensado demasiado. Puestos a pensar, están dejando claro que para ellos, para "los sicialistos", todo esto del gobiernos, de gobernar luchando por lo mejor para el pueblo (jajajajajaja) no es mas que un juego y, en este caso, su juego lo llevan a Europa....* Igual por una vez reconocen "su juego" y con esa "VS" reconocen que "Vaya sinvergüenzas"?

Pero para colmo, "los otros", los que estan pero ni se notan, como espectros de la cosa política que a veces da la impresión se avergüenzan de su partido y ni ellos mismos se lo creen, tampoco se lo han pensado demasiado con el eslogan de campaña utilizando la suma de dos que ya han utilizado en otras campañas, aunque para las elecciones nacionales. Esto es, "Ahora" y "Soluciones".


Las han unidos y, "vouala" "Ahora Soluciones" decorando tamaña estupidez con una carcajada de si mismos y su campaña, a saber:


Ya esta bien, BOTALOS!



.

1 comentario:

Gracias por tu visita!