lunes, mayo 4

otra de motocafradas


Los mismos que solo se preocupan de si mismos y sus "negocios" nos dan una lección de cuanto realmente preocupa a nuestras gentes, a nuestro pueblo.

Una vez mas estos peseteros de pacotilla, puesteros miserables, nos recuerdan que es lo importante para nuestras ciudad venida a menos, entre otros gracias a ellos y su ninguna visión de futuro, participando en una curiosa encuesta (que a ellos no les cuesta nada, será por eso) que ha publicado el Diario de Cádiz, con una pregunta que ya de entrada huele tan mal como la intención de la misma. Esto es: "¿Considera suficientes las medidas adoptadas en el dispositivo especial para la Motorada?"

Lo peor es el resultado que supuestamente se deduce de esta pregunta:     * Votos Totales: 732
    * 43%  Son demasiadas y afectarán negativamente al comercio
    * 24%  Las veo bien
    * 30%  Son pocas y no lograrán impedir la molestias de las motos
    * 3%  Ns / Nc

Pues después de este derroche de imaginación, se puede deducir claramente que nuestros "comerciosdeantes", mas antiguos que el hambre, no se cortan un pelo y siguen pensando, por decirlo de alguna forma, solo en ellos dando la espalda a este nuestro pueblo y sus vicisitudes. Que el 43% considere lo que dicen considerar está basado, seguro, que en echo de que mis hijos no pudieran salir tranquilos a la calle, que no hayan podido, un año mas, jugar en la Plaza de Peral, que no hayan podido pasear los cochitos de los niños por algunas aceras, que la basura, meados y demás desperdicios de esos hijos de p...istones son imaginaciones de la mayoría que habitamos el centro, los ruidos de acelerones, gritos y sirenas durante casi toda la noche, un molestia de nada y los "garrapatas" que ayudaban a aparcar esas motos sobre la plaza Peral, algo normal.

Y todo esto sin hablar del agravio comparativo que sufrimos nosotros, los que habitamos este pueblo todo el año, por no poder aparcar nunca donde estos visitantes lo hacen, debiendo dar vueltas hasta lograr ese rincón donde dejar la moto. No podemos pasear por la ribera como lo han hecho ellos durante tres noches. No podemos disfrutar de nada de lo establecido para su uso y disfrute y...total ¡Solo son tres días al año! que decía uno de esos comerciantes tan quejosos... que reside a las afueras, claro está.

Para demostrar su amor por estas actividades, ellos, los peseteros del comercio local, han decidido pagar de sus bolsillo, descontándolo de los beneficios de la motorada, los gastos de seguridad, las pagas extras a los funcionarios de azul, si realmente había alguno de servicio (y digo DE servicio, NO EN el servicio) sumándose con su familia, la de los peseteros, a la recogida de residuos y "perfumación de nuestras calles"... a que si?

Nueva pregunta y encuesta-parriba: ¿Deben pagar los comerciantes de El Puerto los gastos de cuanto ha perjudicado esta motorada a nuestro pueblo?

Seguro que a esta no contesta ni uno, que pagar, ya pagamos todos...y, hasta el año que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!