lunes, abril 13

A por ellos

Que aunque son demasiados, no por la cantidad de cerebros resultan estos más útiles, muy al contrario, al final, gracias a la reciente incorporación del nuevo Ministro, ya "curioso" en la presidencia de su Junta de Andalucía después de que este, el nuevo ministro, se escaquease a la playa tras la orden de trabajo del hermano mayor de esa Hermandad de Gobierno, se ha acuñado un nuevo término que viene a sustituir a uno ya conocido y aplicado a los de la administración.

Antes decíamos: "Esta escaqueao" o " de escaqueo" y ahora, gracias a las practicas del Ministro ese, se dice "esta chaveao" o "de chaveo"

Así pues, sus señorías, esas que deambulan por los pasillos de los múltiples parlamentos, regionales y nacional, no fichan, asisten cuando "les sale del escaño", votan siguiendo las ordenes del capataz de su formación y no según la conveniencia de aquellos que le votaron o conveniencia para su provincia, ejecutan su juego del teatro de cara a los medios mientras se invitan a los cafés dicharacheros y un largo etcétera de acciones que solo les reporta beneficios por todo cuanto no hacen y dejan de hacer, además de, si cumplen unos años en esas vacaciones pagadas, se podrán jubilar cobrando por esa jubilación, sin necesidad de los 35 años del resto de los españolitos.

Ya está bien de tanto morro, tanto cachondeo y tanto descaro. Propongo una "huelga general por el voto pasota" y que entre ellos se repartan el pastel como les salga, del escaño o de la misma madre (doctrina) que los... alberga y reúne en las sedes políticas....

Imagina todos los votos con frases cariñosas, recuerdos para sus partidos, dibujitos, sudokus presupuestarios y, naturalmente, todo ello con todo el respeto del mundo, sin obscenidades ni salidas de tono!

Imagina y súmate a la esta "huelga general por el voto pasota" el próximo mes de junio... Luego, ya veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!