jueves, diciembre 11

Yastabien...no?



Esta misma mañana, antes de la hora esa en que nuestras gentes desaparecen de las calles (justo cuando cierran los bancos y EL Puerto se muere), paró junto a mi uno un coche, dejándolo estacionado con la radio encendida. Se oía OndaCero Cádiz, (sin interferencias de la jodida OndaCero Jerez, A.D.G.) y comentaban algo de sobre la sesión de Control (jajajajajajajaja) al Gobierno Andaluz.

Comencé a prestar atención (tenía ganas de reírme un rato) cuando Javier Arenas ("una piedra" en los zapatos del PP Andaluz) interpelaba al, aún, presidente del ejecutores de estas tierras, sobre no se que cosa del gasto excesivo, los dineros que se reparten entre quién sabe quiénes, las directrices y pautas del reparto, que dicen se tomará como referencia el número de parados por municipios. Ante esto, ese que preside eso, una vez mas, haciendo uso de su media lengua (joder entre el Rajoy y éste, menudos medias lenguas), a trompicones una vez mas, le responde exactamente igual que hacen los otros de su misma formación de mas parriba: "Yo no se pero tu mas que yo", "...que si "el Arenas", cuando fue ministro de trabajo, también hizo un reparto sobre los territorios con mas parados y...bla, bla, bla (bras, blas, brias... en su lengua).

Siempre responden igual a todas las preguntas.¿Es que no saben otra que responder atacando?¿Tan poco criterio y seguridad tienen en lo que hacen?...Que pena Virgen de Los Milagros! Me recuerda cuando de niños, jugando o "picando" al otro, le decías cualquier burrada y el, él otro, solo respondía eso de "...pues tu mas...ala"!

Al final, seguí mi camino, dando vueltas a lo que decían esos de la radio... serán simplones los muy, simplones! Les critican lo que hacen, lo justifican con una acusación y no es capaz de pensar (ni los unos ni los del otro) que en realidad, una vez mas, están demostrando la poca eficiencia de su desgobierno, la pésima gestión de los medios, la nefasta política de empleo... que acabarán subvencionando con mas fondos a los ayuntamientos socialistas sin caer en la cuenta que lo hacen justificándolo por un número mayor de  parados en esos municipios, fruto de su gestión socia"lista" llevada a todas las administraciones, donde más paro genera su ineficacia,  incompetencia y eso que llaman "políticas de empleo".

Lo pero es que el Arenas, tampoco fue capaz de responderle y, al contrario, ataco el trapo que le puso delante el otro! Total, después de tanto teatro, una comida entre todos y, a ese pueblo por el que tanto dicen trabajar, que les vayan dando por donde la espalda pierde su noble nombre...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!