domingo, diciembre 21

Campaña contra Campaña...y Campañas mil



Ahora nuestro los del Des-Gobierno Central, a través de la única miembra de la cosa, está campañeando por Cádiz sin medida alguna de los efectos de los efectos secundarios de eso que están haciendo y, bajo mi punto de vista, sin otra intención de "joder la pavana" por aquello de hacer sentirse a los del ayuntamiento (casualmente Peperos) con un grano en las mismas posaderas.

Esto de las Campañas de desinformación se le ha dado, desde siempre, muy bien a esas gentes midiendo el resultado de estas en beneficios para ellos, en votos, en cuanto son capaces de liar la madeja, de confundir a la masa, para finalmente salir a la palestra (o lo que es lo mismo, su palestra controlada por sus colores, sus noticias y sus versiones de su verdad) defendiendo cuanto ellos solos atacan, desmintiendo sus propias mentiras y salvando patrias por ellos hundidas.

Pretenden, según dicen, "... para sensibilizar a la juventud sobre los valores y derechos democráticos..." creando las herramientas, con las que solo lograrán sus fines, los de ellos, los de su partido de cara a las próximas elecciones, dejando estas (sus herramientas) en manos de cuatro descerebrados responsables de hacer ruido para joder cuanto se les pase por el spray de pintura, enmascarados tras una campaña millonaria, absurda y descontrolada.

Luego, con Cádiz ya repintado de "leyendas" caducas, a chorro de sprays, con la masa ya desinformada y sus objetivos, los de ellos, ya conseguidos, solo les restará recoger beneficios en forma de adeptos desquiciados, engañados y reconducidos hacia las sedes socialistas... en este caso, poco listas y, como siempre, socializando según su criterio e intereses...

Ya veremos por donde les sale el tiro y cuanto nos cuesta la broma, que seguro, acabaremos pagando entre todos, como su crisis, sus subvenciones y sus campañas desinformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!