domingo, diciembre 28

Al Cesar... y Felices Fiestas!


...Lo que es del Cesar! y tan sencillo debe ser criticar, por mucha idea que se pueda aportar, como reconocer que algo se hace y, en este caso, además, es un placer reconocerles que algo se están haciendo en favor de este nuestro pueblo, su bienestar y su imagen, de la que todos salimos beneficiados, entre otras causas, tras comprobar que en las casas consistoriales existe vida inteligente, no mucho (inteligente, digo) pero gratificante saber que eso de los dineros públicos sirven para mas que dar de comer a las unas y las otras...personas, digo.

En este caso, y creo recordar que van ya dos, (casos, digo) me refiero al trabajo realizado en los pobres naranjos repartidos por la "Calle Larga" o Virgen de Los Milagros, por operarios, no muy mañosos en eso de la poda (comprobado entre horas de idas y venidas) aunque dirigidos por experimentados trabajadores de la cosa esta de la poda, remozando estos sufridos arbolejos de fruto tan amargo como los últimos años de gestión municipal desde IP, PSOE y sus compañías respectivas.

Lo demás, todo eso que aún resta por solucionar sin tanto coste económico, estoy seguro poco a poco se irá solucionando (jajajajajajaja...perdón...) gracias a los dineros que el Psoe central destinará a este nuestro Pueblo (jajajajajajaja...sorry...) sin considerar o valorar si quiera el color del gobierno municipal. Después de todo, para eso está ese concejal efectivo (de efectividad no de dineros...) responsable (jajajajajajaja...sorry...otra vez) y amante de su pueblo (aunque sin conocérsele, el pueblo, digo) Sr Quirós, psocialista de pro que seguro hará lo necesario para lograr las subvenciones imprescindibles... Como en Jerez, la alcaldesa de su pueblo!

Felices Fiestas y Próspero año nuevo para todas... las personas, digo, de este nuestro Pueblo, o no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!