sábado, noviembre 22

Nunca mejor dicho

Piensa lo que quieras, afiliáme donde te de la gana, simpatizame con quien te salga del alma, tachame de lo que mas rabia te de, acuérdate de mis antepasados, borrame de tu lista del blog´s, deja de visitar este espacio, maldice cuanto te sepas o, simplemente, califícame de cuanto se te pueda ocurrir pero, sobre todo, reconoce que el solo el título del libro que aquí te muestro es una verdad como un templo, mayor que la Iglesia Mayor Prioral de este nuestro Puerto.

De todas formas, a pesar de los orígenes de la editorial que lo publica (cosa que seguro quitará o sumará al propio libro valor por cuento diga, contenga y mantenga o demuestre) solo el título ya "nos cuenta en pocas palabras la situación de este nuestra tierra sumida a los tristes designios y caprichos de un partido político que la utiliza como su coto privado de votos" sabedor que solo "engañando" a los andaluces tienes el 40% del poder nacional, razón por la que siguen manteniendo al este abuelo precoz y cansado, a pesar de su poco de todo y excesos de nada bueno para esta que llama su tierra y sus gentes.

Seguro que este legajo nos deja mucho que contar, cosas que recordar y casos que reconocer.

Comenta: "Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía, «es un gobernante inflado de sí mismo, que reivindica un carisma del que carece, cuando justo su falta es lo que le ha permitido sobrevivir como el último mohicano del felipismo»... A estos años de gobierno hay que culpar de una sobredimensionada y costosa administración autonómica, de unos medios de comunicación dóciles y serviles, y de una sociedad apática y anquilosada cuyo sistema educativo ha instruido a la generación de jóvenes peor formada de la reciente historia de España".

Resumen resumido del contenido: "Treinta años de nada analiza de modo agudo y penetrante el tejido social andaluz, desde el papel de los empresarios hasta la apatía de los sindicatos, pasando por el trabajo desempeñado por una oposición política que no ha sido capaz de plantar cara ante tanto desaliño".

Sin permiso del autor y con mis mejores intenciones

PD: Es una pena que del representante psoez en este nuestro pueblo no se pueda escribir ni describir otra que su obediente, sosa e inutil gestión, dependiente siempre de "sus intereses" personales de la mano de la doctrina general de su partido según sople levante o poniente.



1 comentario:

  1. Le he pedido éste año a los Reyes, osea, D.Juan Carlos y Dña. Sofia que me traigan una escalera para bajarme de éste planeta.
    y si nó puede ser,qué me traigan, una montaña gigante de carbón para de igual manera poderme bajar.
    (caida libre)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!