domingo, septiembre 14

... Me han leído, la mente!

"La Voz Digital > Noticias Local > Noticias El Puerto
El Ayuntamiento expropiará casas en mal estado para evitar que se declaren en ruina
Suvipuerto está coordinando con Urbanismo un proyecto para la rehabilitación de edificios y solares que muestran claros signos de abandono o deterioro
14.09.08 - ANA BELTRÁN"

Después de todo parece que hay vida inteligente en este nuestro pueblo además de Los Camaleones, algún que otro bloquero, "Er Papi" y poco más. Pero sobre todo es bueno saber que las buenas ideas, las soluciones y los devaneos con la norma, por aquello de "quién hizo la Ley, hizo la trampa" se irán acabando para cuantos solo ven en este nuestro Pueblo un montón de piedras con los que especular, comprando por dos duros, dejándolos en el olvido, sin responsabilidades, esperando se caiga a trozos para sin mas ni mas, "pedir cuatro favores" a los de siempre y, sin cortarse un pelo, sin miramientos, con la única intención de seguir ganando mas dinero, tirar por tierra, nunca mejor dicho, la historia y el patrimonio de estas calles.

Apoyo la moción e incluso estoy dispuesto a apoyar cualquier campaña en este sentido... aunque puedo recordar críticas constructivas en este sentido esperando tener que retractarme... que no se me caerán las teclas!

.

1 comentario:

  1. ¡Ánimo!
    creo qué en éste blog entra mucha gente pero no sabe que contestar y por eso es un buen blog.
    Sean chismes u opiniones lo importante es crecer para cambiar.
    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!