sábado, agosto 23

Que bonito es pedir!

Diario de Cádiz - Cádiz - El Puerto
Puertotaxi pide ayudas para instalar la centralita del sistema GPS
"Ha solicitado al Consistorio una subvención de 60.000 euros para ponerla en marcha
A. Sánchez / El Puerto | Actualizado 23.08.2008 - 01:00 "


Ante el vicio de pedir, la decisión de denegar... Que a este paso, yo, particular, con muchas obligaciones, sin prestar servicio público alguno, también quiero una subvención para llegar a final de mes, comprar un coche, poner la antena TDT, calefacción, aire acondicionado y otras tantas, ya ahora, necesidades que seguro redundarán en mi calidad de vida y la de mi familia... no te jode!

Que encima, estos del taxi, casi nunca están en las paradas (esas mismas en las que por aparcar los privados, ellos, los taxistas, te denuncian y grúa, multas, cabreo, etc...) y mejor no te cruces en su camino o te llevarás la bronca, la pitada y un rosario de lindeces que no dejaran madre, padre o difuntos sin nombrar. Para que ahora, por aquello del voto cautivo, se permitan el descaro de pedir a la administración local, del erario público, al que ingresamos con los impuestos de todos, una subvención... a cambio de?...
- Bajarán las tarifas de sus servicios?
- Mejoraran estos servicio?
- Usaran todos desodorante?
- Prestaran los servicios de los coches oficiales a las autoridades locales? (...por aquello de ahorrar, el calentamiento, etc.)

Menos subvenciones y que gestionen un crédito, (como todos, autónomos, pymes y empresarios) avalado con sus propios coches, por ejemplo, pero pagando como to cristo...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!