sábado, agosto 23

Ideas II - Mas Ingresos y menos morro

Si este Ayuntamiento necesita engrosar la caja, de forma legal y segura, evitando de paso el morro de los propios y foráneos, a costa del bien común, aquí les dejo otra de mis ideas, de paso queja y crítica por la incompetencia de la autoridad municipal, ante la impotencia de los ciudadanos de a pié y los portuenses de todo el año, esos que les votamos y pagamos impuestos y tan poco recibimos por tanto.

Crítica.../...: En la calle Larga o bien llamada "Virgen de los Milagros", a la altura de la "Plaza Peral", donde el carril se habilita para acceder al aparcamiento público, todos los días de todas las semanas de estos meses y del resto también, tenemos que soportar que los conductores estacionen sus vehículos donde les sale del volante, impidiendo el tráfico regular por ese mismo carril, dirección La Victoria, sin que nada ni nadie les impida tan incívica acción. (Prueba nº 1 y 2 tomadas a distintas horas).

...Constructiva: Una simple cámara de tráfico, como manda la ley, indicando su existencia y disposición, (no como las ubicadas en la esquina de Luna con Larga, sobre la entidad bancaria. Pruebas pendientes, que nadie sabe que están o quién las "maneja", ni consta señal de aviso ni cartel alguno, como manda la ley) con la que controlar la situación y/o saturación del tráfico en la zona y, si algún conductor decide detener, aparcar o estacionar su vehículo en zona prohibida, caña al mono, grúa, multa e ingresos para la cosa del erario público. Que esto de la cámara de tráfico resulta engorroso, que destinen a un policía municipal para su destino fijo en la zona, que disuada a los mas morrazos o, en caso de insistencia lo dicho, caña al mono, etc.... Después de las primeras gratificaciones (si las hubiere) se pelearan por el puesto, los policías, digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!