jueves, agosto 21

Ideas I - Aparcamientos (1)

Acabo de recordar que no he dejado el enlace a esto del "FastPark", enlace a una página un tanto peculiar, con origen en Italia, pero la verdad dado que solo se trata de una idea, tampoco me voy a poner a calcular precios, plazos o necesidades logísticas. Esa parte de la idea o propuesta de mi "crítica constructiva", si la tendría que cobrar.

De todas formas, en esta misma pagina aparecen ejemplos de ciudades donde están instalados, necesidades, plazos y demás información para los curiosos y personas de buena fe. (Je!)

Si he aprendido algo en estos años, muchos años de trabajo con lo público y lo privado, es que, lo que no se cobra no se valora. (consejo gratis...y es que estoy de regalos) .

1 comentario:

  1. Creo que personas cómo usted, deberian estar al frente de un área de la dirección de ésta nuestra comunidad,bueno quise decir de nuestra ciudad.
    Pero para ello y cómo dice el dicho la cara es el espejo del alma.Y otro añade:
    ¿dime con quién andas y te diré quien soy?.
    Por eso para hacerlo más veraz y más valiente desearimos muchos conocer su cara y su Tez,saber algo más de quién se esconde detrás de esas gafas.
    Y es la verdad,qué es, porque nos sentimos plenamente identificados con cada post que aquí se publican.
    Por ésto no entiendo porqué personas que crean ésta coorporación paralela y virtual y qué es más coherente que la otra no expresa con toda claridad, libertad, y sin tapujos(efectos fotográficos) su verdadera cara fisica sin miedo y sin pudor.
    ¿Quién sabe si éste es el camino para ir construyendo un nuevo futuro de ideas y que seguramente la mayoria del pueblo no entiende ó desgraciadamente han olvidado.
    Más que conocer la cara de la persona interesa mirar a los ojos de quién comparte su desasosiego y sus Penas más profunda por ver cómo poco a poco el recuerdo de lo que era ésta ciudad se va difuminando.
    Estoy convencido de que las buenas personas son las que deberian estar allí y por pudor ó por simplemente qué no se quiere,no se presentan a unas elecciones
    Aún así,el Quejio, lo tienen muchos pero no se atreven a expresarlos.
    ...Y así nos luce el pelo.
    En fín,lo dicho que,que...¿de que estabamos escribiendo?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!