viernes, agosto 22

Que no tengo abuelaaa...

Agradeciendo de antemano las amables palabras de Ud., aunque, eso de "hacer política" no tiene nada que ver con "gestionar" y, si alguna vez concurre con formación a cualquiera de las convocatorias electorales, naturalmente podrá contar con mis ideas, soluciones y gestión -me atrevo a afirmar- siempre eficaces, imaginativas, válidas, maduradas, responsables e innovadoras. Condiciones? Solo DOS:
- 1ª Que esa formación, asociación, agrupación y/o partido político, no pertenezca ni se integre en ninguna de las ya existentes, nacionales, regionales o locales, sin responda a otra ideología o dictamen que el único objetivo de trabajar por y para El Puerto de Santa María y los portuenses.
- 2ª Su compromiso, por escrito, ante testigos administrativos y notario -posteriormente público y registrado- y juramento ante Nuestro Señor Jesús El Nazareno, según el cual, en caso de someter su gestión, de forma periódica -una vez al año durante los cuatro del mandato- a moción de confianza pública. O dicho de otra forma, que sea el pueblo de El Puerto, nuestro Pueblo, quién decida su continuidad en base la gestión realizada, valorando su trabajo y el de su equipo.

Que me dice!

Mientras tanto, seguiré utilizando esta pizarra sujeta al aire para formular cuanto se me ocurra para idear reglas, sumas u operaciones con las que rentar beneficios para este mi pueblo e intentando resolver o desentrañar los misterios de la naturaleza egoísta, verborrea, tramposa, vil  e infame de cuantos han pasado por el antes noble Edificio del Gobierno Municipal, olvidando cuanto prometieron, ultrajando nuestro pueblo por cuatro duros mal contaos, unas migajas de protagonismo y el espejismo del poder, A.D.G. con fecha de caducidad. -Joder, que circunlocución. Casi solo me falta poner rodillas en tierra y juramentar a gritos, al mas puro estilo de la película aquella, "Lo que el Viento se llevó"-

Disho quea y aquí escrito, testigo y prueba, de lo que digo! (copyright del Autor, yo mismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!