jueves, julio 3

Una de cal, "otra de Pena"

Que estaba yo contento por eso de la luz sobre yacimiento... Pero como inquieto y siempre por saber más por cuanto han hecho a mi pueblo, nuestro Puerto... mardita la hora y marditos roedores aquellos...

Si quieres llorar un poco o simplemente enterarte de cuanto ha pasado entre estas cuatro calles...joder que me pierdo!

Pues que rebuscaba por esta red, a veces tan enredada, tropezando, -te prometo que sin querer quererlo-, con un documento nada menos que del Tribunal de Cuentas, en el que "se detalla" todo cuanto fiscalizaron en ese -...joder que me pierdo- Ayuntamiento y cuanto "gestionaron los representantes de este Puerto", a mi parecer, sin pensar en este pueblo...

Sin mas -...que me pierdo- te dejo la dirección donde lo encontré, incluso bajarlo, para llorar con "tranquilidad".

"Nº 726 - Informe de Fiscalización del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María - Ejercicios 1995 a 2000"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!