viernes, junio 27

El Blog de D. Fernando

    Está claro que no será por falta de ganas, aunque solo se trate de aparentar que este nuestro Puerto, le importa un poco, sin poner en duda cuanto le pueda importar a este señor este Puerto o puerto alguno.

    Sin mas perífrasis, acabo de tropezar con un blog de lo mas "simpático", obra -digo yo- de este ahora concejal de "Turismo" -pa mear y no eshar gota- en el que solo algunos portuenses, mas con ganas de hacer valer su "derecho al pataleo", dejan sus "opiniones, críticas y sugerencias" -las menos- y de paso, se enfrascan en disputas personales entre ellos mismos, supongo, para regocijo o sorpresa de D. Fernando, quién en su caricatura parece pensar "son como niños..."  o más radical, "divide y vencerás..." con sonrisa incluida.

    Para visitarlo y constatar cuanto te cuento: El Blog de Fernando Gago- "El Blog de un Político del Puerto de Santa María"

    ...lo dicho, pa mear y no eshar gota!

1 comentario:

  1. Mas que pena es vergüenza por tanta dejadez, negligencia y falta de interés por lo nuestro, por nuestra historia... coño que solo les interesa todo aquello que a los unos y a los otros les reporte el máximo de beneficios, ganancias dinerarias o en especie, para si mismos y cuantos "buchacos pelotas y miserales se les arriman".

    Pena de estas gentes tan ausentes de toda realidad que exceda del marco de su propia puerta y, en caso de asomar el hocico pa fuera, no será mas que para criticar al vecino, dejados llevar por la envidia mas envidiosa... pueblo de paletos sin cojones y menesterosas!

    A estas alturas, entiendo a Nerón

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!