lunes, agosto 10

D. Gago, por favor... otra vez!


Hace algo mas de un año que comenté el lamentable estado de la marquesina de turismo ubicada en la plaza de la Iglesia Mayor y, un año y pico mas tarde, D. Gago y sus gentes del turismo local, siguen sin hacer nada por esta lamentable prueba de su incompetencia.

Que no será por estar escondida, que casi no te deja pasar por esa acera. Que igual es por no querer... o simplemente no saber.

Puesd erre que erre con la marquesina de la vergüenza y prueba de cuanto les importa nuestro pueblo a esos del gobierno local y "shupopteros varios" de la cosa.

..."Que nos dicen que este pueblo vive casi exclusivamente del turismo y, para demostrarles una vez mas el poco interés por este tema, les remito unas "fotitos del Monumento a la vergüenza" (Pintadas, arañazos, descuidos varios...) que mantienen en la mismísima plaza de España, frente a la Iglesia Mayor, en el mismo estado de abandono que hace mas de un año cuando se llamó la atención al responsable del Área indicando estado y comentando esto mismo, total, paná, que ya tiene bastante con tanto viaje, tanto toro y tanto de tanto."


1 comentario:

  1. Este señor que cita y otros, nos cuestan mucho dinero al mes y sin embargo no se les ve el rendimiento, salvo que se trate de poner el 'careto' delante de una cámara fotográfica o en FITUR ante las cámaras de TV con la consabida copa en la mano. Creo que el turismo que hay en el Puerto podría prescindir de la existencia de tal concejalía y de los gastos que ocasiona.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!