martes, julio 29

Transfugas y que?

LA VOZDIGITAL - 29/07/08-
"Ciudadanos -
"Declarados tránsfugas los alcaldes de El Puerto y Chiclana
la Comisión de seguimiento del Pacto Antitransfuguismo ha condenado a diez de los 17 llevados a la reunión, a los que se suman otros cuatro que quedaron pendientes en la anterior, y lo ha hecho con una postura «firme y rotunda», según destacó la... -LA VOZ"

...Dios mío han sido declarados transfugaaaaaaaas!.. Y ahora que? Les declararan también Incompetentes, Inutiles para eso de la Administración Pública?... Les obligaran a dimitir y convocar elecciones anticipadas?... Les expulsaran de sus respectivos partidos políticos?... Les retiraran el sueldo, destinándolo a indemnizar a los administrados al uso?... Les daran unos azotes?... Les considerarán como traidores a la patria?... Faltos de idelología?... Dimitiran?...

Ahora que?... Abajo del mismo titular, en gris perla, otro enlace que aclara:

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, presidió el 23 de mayo de 2006 la firma, por parte de los representantes de los partidos políticos presentes en el Pacto Antitransfuguismo, del nuevo Acuerdo que refuerza los mecanismos democráticos para luchar contra dicho fenómeno. Los firmantes fueron: Álvaro Cuesta (PSOE), José Manuel Moreno (PP), Montserrat Muñoz (IU), Emilio Olabarría (PNV), Jordi Jané (CiU) y Paulino Rivero (CC)."

... o traducido al vulgo vulgar, que mas de lo mismo u otra forma de reirse de los de siempre, mientras ellos, transfugas declarados y señalados, no transfugas y todos los demás se iran a comer o tomarse unas cañas, comentar sus experiencias, reirse un poco de todos y señalar sus próximas tropelías... Las cañas las pagamos nosotros, claro está.

Mi gozo, en un pozo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!