sábado, julio 19

El que vale, vale!

Te acuerdas de estas SOLUCIONES que propuse a estos del DesGobierno Municipal? Hacía estas consideraciones sobre la próxima canallada que seguro contaremos, (estos inutiles seguro no haran nada) en la Casa de Las Cadenas, las obras para provocxar su derrumbe, etc...

"A.- El ayuntamiento, si es capaz de sacar de entre sus legajos la normativa escondida por algún "despistado" comprobará que tiene herramientas legales para evitar este tipo de acción y, si existe un propietario declarado, hacerle saber de su responsabilidad económica y penal, por dejación con intención de enriquecimiento, "obligándoles a efectuar las obras de reforma" para la restauración del inmueble, dada su catalogación y clasificación. Ojo: Restauración = Recuperar o recobrar. 2. tr. Reparar, renovar o volver a poner algo en el estado o estimación que antes tenía. 3. tr. Reparar una pintura, escultura, edificio, etc., del deterioro que ha sufrido. = Mantener no solo la fachada o crujía, etc.

B.- Actuar contra los propietarios del solar situado justo en la trasera de este mismo edificio exigiendo demuestre la razón por la que permanece en el estado actual, bajo la premisa del interés público, sanitarios y de seguridad. Que este mismo consistorio ejecute la norma por la que, cualquier solar en el casco urbano, permanezca sin inicio de obras, actuaciones de mantenimiento o ejecución de obras por razones no justificadas, sea multado e incluso emplazado para atender 1º.- la posible permuta de solares por uno donde Cristo perdió la boina, 2º.- por interés publico la expropiación del solar."

...Pues ya pueden ir tomando nota de mis "soluciones gratis" después de la firma en "Jerez desFronterizo" entre su Señoría la muy M.O.R.A. (Majestuosa Ordenadora y Regidora Andalusí... malpensao) y el responsable de la Juanta de Andalucía sobre las acciones propias para evitar lo que está pasando en este nuestro Puerto con tanto expolio, derribos incontrolados, especulación y reparto de beneficios entre ellos y los otos y los de mas allá.

Aquí te dejo el ENLACE para que vean, lean y se enteren los muy DesGobernantes locales... espavilen coño! (por si caso en LaVoz Digital - Local - Jerez- 18-07-08)

1 comentario:

  1. no entiendo lo que cuenta y de todas forma tampoco sirve de mucho. lo que tu diga qejio

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!