viernes, julio 18

Crónicas de la vergüenza

"Demolido el molino aparecido en la excavación de Jesús Cautivo - La delegación de Cultura autoriza derribar los vestigios de la zona industrial del XVIII - Diario de Cádiz - C.Benjumeda / El Puerto | Actualizado 18.07.2008 - 01:00".

...Sin comentarios questoy mu cabreao e igual termino en manos de "La Ciega"!

Luego te cuelgo las fotografías tomadas por "er menda" mientras "la pala" seguía destrozando eso tan "poco relevante" según el técnico de la Junta de Andalucía, que seguro, ocurre en un municipio gobernado por sus afines y...¡Tesoro de Historia!


Pregunto. ¿Donde estaban los técnicos del Ayto del Puerto?¿Donde estaban esos seudo científicos del TBO "Revista de Historia de El Puerto?¿Donde están los de la Asociación para la Defensa del Patrimonio Histórico de El Puerto?¿Donde se han metido los del DesGobierno Municipal?...¿Donde vamos a acabar?


2 comentarios:

  1. no se de que se asombra. esto es este pueblo y su ayuntamiento. major se lo toma con tranquilidad sr quegidos

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es qué estamos en el momento fantasma del año,es decir que la "gente" está de bacaciones con "b".
    ...ahora no es epoca de preocuparse por el entorno y el patrimonio.
    Al contrario los más avispados utilizan éstos tiempos donde la manada está desmadrada y cada uno en lo suyo,para hacer las atrocidades y expolios mayores,ahora entiendo porque después vienen otros y denuncian lo que ya ocurrido y no tiene remedio por mucha denuncia que pongan ya el daño se hizo.
    Moraleja:
    "la corrupción,el despropósito y la mentira no tienen vacaciones".
    ¡qué verguenza!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!