lunes, noviembre 9

A la DiPutación le preocupa el Empleo, y La Formación

O eso se debe suponer de todo cuanto cacarearon durante la campaña electoral que "les colocó" (nunca mejor dicho) al frente de esa casa de... funcionarios, tan inútiles como sus jefes-políticos de uno u otro bando o color.

Muestra de cuanto les preocupa eso del empleo en nuestra provincia, a la que se supone deben servir, que no servirse de ella, es lo mediocre y la falta de actualización de ese escaparate en Internet, si sitio web, en que se deben exponer las labores que ellos, los unos y los otros, llevan a cabo para lograr sacar a esta provincia de la situación actual, la de siempre, por el enorme y consabido desempleo, la falta de formación de nuestros desempleados y, en general, el bienestar y desarrollo de nuestra sociedad.

Pues, no solo no se actualiza, sino para mostrar lo bueno que son y la cantidad de fotografías con "ellos" como protagonistas, aparecen. Que si la agenda del uno, la agenda del otro, los viajes de un lado al otro de este y otros países y una enorme cantidad de pruebas de "lo poco que son capaces de hacer por nuestra tierra y nuestras gentes. Vale¡ Rectifico. Por las gentes ajenas a sus formaciones y familia propia o cercana, haciendo referencia a los contratados, como posible pago de favores, por ejemplo el último destructor del Partido (mas partido y roto que nunca y ya imposible de recomponer) Andalucista, de cuyo nombre prefiero no acordarme.

Como muestra de estos desatinos, te dejo los enlaces a los RSS de esa casa de ¿? la Diputación, referidos a la Formación y el Empleo (o como lo llaman, función pública y recursos humanos).

Cuando recibes la información, puedes comprobar que, en el primer caso, los datos contenidos se refieren al año 2014. En el segundo, ni siquiera recibes un saludo. Si, para colmo, quieres saber lo último de la IEDT (El IEDT, dicen, "tiene como objeto principal la lucha contra el desempleo en nuestra provincia. El empleo es la piedra angular sobre la que se articula toda la estrategia de este Instituto"... jajajajajajajaja! ) Entonces échate a dormir que seguro no te despertarán los avisos de sus actualizaciones. (Igual cambian el nombre de la cosa esa y acaban por llamarlo JODT, mas al uso, no?).

Pa mear y no echar gota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!