jueves, mayo 2

Tanto monta, roban tanto

Que al final todos son iguales... Que da igual si votas o no votas o a quién vayas a votar... Que estos sinvergüenzas, presuntos, solo ponen en práctica ese proincipio tan español por el cual "ande yo caliente..." Al final acabaremos a tortas entre los unos y otros, entre los del norte y los del sur, los del este contra los del oeste mientras ellos, los políticos y sus congeneres aseguirán al margen esperando que todo acabe para regresar y recoger las migajas de cuanto pueda quedar de esta triste tierra...

Que, al final, será cierto que solo tenemos cuanto merecemos y, de aquellos votos estos sinvergüenzas:

"MÁS DE 30 MILLONES ANUALES PARA ESTOS 'INCENTIVOS' - Montoro paga sobresueldos de hasta 52.000 euros entre sus cargos de libre designación" (los enchufaos de toda la vida)

O eso publica el diario digital "El Confidencial", iniciando el dato con estas lineas, según: "De forma arbitraria y con poca o ninguna transparencia. El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que dirige Cristóbal Montoro pagó sobresueldos en forma de complementos de productividad que rozaron los 52.000 euros entre enero y noviembre de 2012 en los casos más excepcionales. En un año de recortes drásticos para la Administración General del Estado y en el que el Ejecutivo de Mariano Rajoy suprimió la paga extraordinaria de los funcionarios, algunos de los cargos de libre designación y de confianza adscritos al equipo del ministro llegaron a recibir complementos que superaron, en algunos casos, en más de ocho veces su salario mensual".

Y, por si acaso se olvidaron, el año que viene nos venderán la moto para seguir medrando en las sedes de la otra vaca, Europa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!