miércoles, abril 24

Cosas varias...

EL AÑO QUE VIENE, 2014, se celebrarán ELECCIONES PARA ELEGIR A LOS DIPUTAD@S que viven y VIVIRÁN EN BRUSELAS... A ESOS QUE YA NADIE RECUERDA DESPUÉS DE 5 AÑOS EN EL PARLAMENTO EUROPEO, SIN HACER OTRA COSA QUE... QUE COÑO HACE ESA GENTE? ADEMÁS DE COMPARARNOS CON ESOS OTROS INTEGRANTES DE ESA EUROPA?

Pues ya sabes, el año que viene nos podremos vengar de tanto sinvergüenza e igual logramos darles donde mas les duele y que nadie meta un voto en ninguna urna... Lo intentamos?


La consejera andaluza y el consorte?

Cuentan que el marido, "el consorte con mucha sorte",  de esa consejera, la de la Junta de Anda-deslucía, "La Aguayo", ha cobrado no se cuantos miles de euros de no se que ayuntamiento de esta misma tierra y... mejor lo dejo que al final acabaré por cagarme en la madre que los parió y en el puñetero padre al que seguro nunca conocieron estos todos ellos y sus mas cercanos...

Igual ahora la tipa esa, la Aguayo, ahora saldrá con las denuncias contra todo el que grite tantas verdades y seguirá por justificar lo injustificable con la profesionalidad de su compañero para terminar con compararlo con otros tantos casos entre los muchos consejeros y consejeras que han pasado por esa misma junta, después de 30 años de gobiernos "suciolistas"! Apostamos?

Chiste malo: Agua_yo? No, Güisquiyo y del bueno tú!


Dicen de rebajar los miembros del pesebre?

Lamentablemente, no acaban de enterarse, esos, los de la nueva casta, los padres putativos de esta patria de bastardos ideológicos y cobardes. 

Aún no se han enterado que ese "ente", SENADO o como quieran llamarlo ahora, no sirve mas que para garantizar el echadero a los miembros defenestrados de los partidos políticos, donde garantizarles los años cotizados hasta la jubilación, siempre a costa de los ciudadanos. Que no se quieren enterar y nos están echando a la calle, al mas puro estilo de la revolución del pueblo, con palos o cuanto sea preciso y hacerles ver por las malas lo que no quieren ver por las buenas. Que ya está bien de vividores sinvergüenzas y sus cargos heredados de padres a vástagos aún mas inútiles que ellos.

Al final, esos del P´SOEZ, solo pretenden llamar la atención con esas acciones que no fueron capaces de tomar cuando destrozaban este país para, si alguna vez regresan al gobierno, darle la vuelta a esa tortilla para retornar a lo de siempre. El echadero para las reses mas viejas e inútiles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!