domingo, octubre 2

+ Vergüenza que Asco...

...o + asco que vergüenza al comprobar la lucha que se traen por el simple, el desmerecido payasete de la provincia y bastardo en elogios, sobre la pista principal de este circo provinciano del Psoez. -y me demuestren de quién les digo- Quien siempre ha sabido estar donde tenía que estar, guardar lo que debía esconder y recordar cuanto le ha convenido recordar. Y no se lleven a engaño, recordar para poder, "siempre", sacar su lista de "regalos" pendientes a sus Reyes Magos, "dependiendo de influencias poderiles".

Asco por ese pequeño y cada día mas arqueado personajillo, enjuto, agrio en el trato y desagradable en paladar -para quienes han tenido que lamerle...quién sabe que- para "lograr lo suyo" -que esa es otra historia- y sus juegos de sala con tal de lograr cuanto pretenda, para el, que no para su pueblo ni tan siquiera sus gentes o correligionarios. Que se tienen que recordar pasados "al amigo" ausente, pues se le llama y, -aún sabiendo sin "teniendo pruebas"-,  se le recuerda el recuerdo, los favores concedidos, los secretos escondidos y las chanzas vividas.

Pero todas sus armas están para el justificadas por el logro de su meta, llegar donde quiera que legue, cobrar, para "cubrir lo perdido" -que son muchos los gastos y compromisos pendientes- y quien sabe si por lograr un poco mas de tiempo ante lo que, en futuro muy próximo, se le pueda venir encima..., que, desde donde oteaba "su reino", ya preparan su cadalso, seguro!!

Seguiré pendiente del cocinero de su receta -que no se beba la lisonja- del calor de su hoguera y el asiento que corresponda al pueblo para verlo ajusticiar desde donde merece el momento! Abajo el (*)medio tirano -(*)que por tamaño y torcedura le toca-
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!