miércoles, septiembre 16

Pena y vergüenza ajena


Pena y vergüenza son sentimientos que me acongojan ante algunas pruebas de la situación de este nuestro pueblo y el trato recibido desde algunos mierdos, perdón, medios de comunicación impresos con su constante ninguneo al que nos someten llegando casi a pensar en eso del trato entre estos medio medios y la diputación socialista sin que tan siquiera los responsables locales de la cosa de las izquierdas sean capaces de reclamar atención, excepto para "sus noticias" como herramienta propia de propaganda, que se me antoja, renegando del pueblo onde pastan y yacen.

Que manda cojones que dos de estos periódicos provinciales, concretamente "El Diario de Cá...bañas" y "La Voz Digital...y Cual", día tras día, a través de su "periódico digital" no muestren mas que una portada web repetida jornada tras jornada, con escasamente una nueva novedad noticiada y, eso si, repitiendo en esas mismas "portadas diarias" las mismas imágenes de las reclamaciones de las izquierdas locales, ya se traten de basuras socialistas, el club de los jóvenes beodos de La Pepa Conde" o las propuestas de estos dos "insolidarios" grupos de la oposición, opositando a través de sus colores (nunca mejor dicho aquello del mundo según el color de sus cristales...) a ese poder perdido. No quiero ni imaginar cuando estén cerca las lecciones, municipales o regionales!

En este nuestro Puerto no ocurre nada más que los que estas mitades de medios y "sus juntaletras" nos cuentan y casi todo, eso que nos cuentan, al mas puro estilo de los cuentos de nuestras madres sobre el "hombre del saco", promoviendo los miedos en ese mundo negro en el que vivimos "gracias" al actual gobierno local, eso si, muy adornado todo entre publicidad y mas publicidad, ya se coloque en cabecera o a una u otra banda de la cosa. Igual están poniendo a prueba la capacidad de aguante de la gente de El Puerto, nuestra paciencia y el interés por nuestras cosas, según las pintan.

Y quién sabe si por la incapacidad de estos "diarios" por reflejar la verdad y nuestra realidad "diaria" es por lo que nuestros responsables municipales han decidido volcarse con la iniciativa de la comunicación desde el ayuntamiento, apostando por publicar otra versión de la verdad, que cuando menos nos sea mas cercana, con que enterarnos de lo que pasa por nuestras calles "diariamente"... o no! O solo pretenden iluminar nuestras calles con linternas, ocultando  fuera de foco todo aquello que no les convenga se ilumine. A saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!