lunes, agosto 10

Mas soluciones, y gratis


Diario de Cádiz "El Manantial exige que se erradique el 'botellón' en la urbanización"
Han enviado una carta a la Subdelegación reclamando más presencia policial
Delegación / El Puerto | Actualizado 10.08.2009 - 01:00

LaVozDigital - "El Ayuntamiento y la Flave buscan soluciones conjuntas contra el botellón"
08.08.09 - LA VOZ  EL PUERTO


andaluciainformacion - EL PUERTO/VECINOS

El Manantial se suma a las barriadas que sufren los efectos del botellón
09/08 · 23:29 · Josefina Escudero


...y mientras los unos se quejan, los otros se cabrean, el ayuntamiento pasa de todos y los "jóvenes y jóvenas" de nuestro pueblo se siguen emborrachando a costa de una "protesta por los precios de las copas  hecha costumbre". Si bien es cierto que estos "animalitos y animalitas de la cogorza barata" han demostrado su falta de respeto y pulcritud por cuanto les rodean, sean vecinos, mobiliario urbano y congéneres de su misma especie, durante sus orgías etílicas, no es menos cierto que ya puestos a soportar lo inevitable, contribuyamos para evitar el mayor número de molestias a todas las partes implicadas, esto es, vecinos, visitantes, mobiliario urbano, funcionarios de limpieza y "cogorceros desnaturalizados".

1º Lugar para celebrar sus desmanes? La parcela donde se celebra nuestra Feria de primavera, eso si, aportando desde la administración local los servicios necesarios como urinarios químicos, contenedores para la basura (y me refiero a las botellas, plásticos, preservativos y desechos de las pastillas del días después...). Además de disponer de los medios necesarios para evitar los excesos de ruidos, conducciones borrachusas, etc... (que las broncas se las arreglen solos) dejando esta labor en manos de los policías locales, (jajajajajajaja...perdón) nacionales y guardia civil de tráfico.

Lugar para celebrar sus desmanes? El Parque ubicado en el polígono de San José, ese que se sacaron de la escombrera y ahora abandonado para nuestra vergüenza y escarnio. Alejamos a esos  "aprendices de borrachos" de las calles y les mandamos allí donde "Hernan y sus camaradas perdieron o repartieron los papeles". eso si, dotando a ese espacio de los servios mínimos necesarios, arriba ya reseñados, y habilitando los accesos SOLO PARA EL PATEO, sin coches.

Si después de estas ideas, sin duda de gran ayuda, los unos y los otros no se ponen de acuerdo, es tan sencillo como hacer valer la Ley (que para eso... y para cuanto los de Quiros quieran existe) y multar a todo aquel que practique ese deporte de la elevación de copas en plena calle, zonas públicas o fuera del gueto copero. A la segunda doble sanción y a la tercera, arresto, trabajos públicos SIN COBRAR, etc...

Solo es cuestión de pensar y buscar la mejor solución, para todos, claro está!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!