jueves, agosto 20

Er niño dela Verruga


O el cristal de colores socialistas que, una vez mas y gracias a este maestrillo de pueblo mas sociolisto que nadie, pretenden vendernos duros falsos a 3 pesetas, vociferando a gritos para simular la estafa...

EL PUERTO/OBRAS
El PSOE denuncia apropiación indebida por parte del PP
18/08 · 19:28 · Información

"...El portavoz del PSOE considera que “el equipo de Gobierno pretende a toda costa apropiarse indebidamente” ya que como indica “se ha disminuido significativamente el tamaño de las letras de los anuncios de las obras cuando se refiere a las administraciones que financian dichos proyectos, cuestión ésta que queda perfectamente especificada en el decreto que regula la concesión de estas medidas propuestas por los gobiernos socialistas”.

Que dicho de otra forma, aunque menos impactante, el sinvergüenza del Quiros acusa a los ineptos peperos de la cosa local, de rebajar el tamaño de letras en carteles para apuntarse los votos de unas obras que ya vienen contratadas desde Sevilla (santa madre de los socialistas de la tierra) y no de apropiarse de fondos económicos o dineros públicos, que es lo que parece... ¡Asco tío, tu!

Está claro que este imbécil creé realmente que su pueblo es paleto!


1 comentario:

  1. Desde luego es triste que algunos crean que la alternativa al gobierno de Moresco sea este individuo mal preparado e ineficaz, al menos como oposición es inútil, y no convence ni a los más tontos de los suyos, nada más hay escuchar lo que opinan de él cuando hablan por detrás. Por otra parte, este chavalito no tiene curriculum de ningún tipo, ni ha destacado en ningún trabajo ni labor, lo único que dice es que él es del PSOE y que por esa razón obtendrá más dinero de Junta. Eso es lo único que ofrece. ¡Arreglados estamos!
    Moresco también lo hace bastante mal, El Puerto no arranca, ni arrancará, con gente que no entra en los problemas de la ciudad, el Moresco es un alcalde de escaparate, que se pirra por hacerse fotos y hacer inspecciones por ahí rodeado de un séquito como si fuese un califa moro, pero trabajo en su despacho no hace, resolver problemas no resuelve, y los habitantes de aquí no vemos ninguna mejora en nada, las miras del alcalde están en cómo ganar las próximas elecciones para seguir chupando del bote pues otra cosa no sabe hacer y si tiene que ganarse la vida como un ciudadano normal se las verá y deseará. Moresco es otro al que le ha tocado la lotería con la alcaldía de El Puerto.
    Espero que haya más suerte con los candidatos a alcalde para las próximas elecciones, y que haya gente de calidad pues si hay que escoger entre esta gente que hay ahora mal futuro nos espera.
    Enhorabuena por este blog. Únicamente en los espacios de Internet, como éste y algunos otros, se respira un poco de libertad y verdad.

    Desilusionado

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!