martes, junio 2

4DÍAS PARA GRITAR


Me ha alegrado recibir este mensaje, recibiéndolo "como al hijo pródigo", ya lejano el día en que partió de mi mano para regresar al cabo de las semanas de otra mano (jartodellos@gmail.com), cruzando esta red el solito... Ya veremos el resultado de tanta ida y vuelta... POR CIERTO, RECUERDA, PÁSALO!

"Si no te sientes representados por estos políticos. Si estas cansado de tanta mentira y tanta promesa que jamás cumplen. Si crees que llego el momento de hacerte oír, de hacerles saber lo que sientes. Si quieres sumarte a una nueva mayoría, el día 7 de junio, acude a tu mesa electoral, cumple con tu obligación y vota, pero VOTA EN BLANCO.
 NO LES VOTES, BÓTALOS!"  

3 comentarios:

  1. "Si no te sientes representados por estos políticos. Si estas cansado de tanta mentira y tanta promesa que jamás cumplen. Si crees que llego el momento de hacerte oír, de hacerles saber lo que sientes. Si quieres sumarte a una nueva mayoría, el día 7 de junio, acude a tu mesa electoral, cumple con tu obligación y vota, pero VOTA EN BLANCO.

    El voto en blanco, quiere decir: me da igual quién gobierne.Pienso que la abstención es mejor pues viene a significar algo análogo a: ¡Iros al mismísimo cara** por corruptos e incompetentes!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/6/09, 8:17

    "este voto en blanco que planteas" en realidad sería un voto nulo ya que no cumple con las normas ni formatos establecidos por la junta electoral central.
    En este punto está la protesta... en dejar huella de la queja!
    NO LES VOTES, BOTALOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo poco que se de politica es que el voto en blanco es que "quieres votar" pero nada de lo que hay te gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!