martes, mayo 26

Reflexiones

Lo que dice uno:
"Diario de Cádiz - Alejandro López / El Puerto | 26.05.2009
"Este partido se juega en El Puerto, en la provincia, no por ahí afuera"
El diputado Sánchez Ramos presentó el programa europeo del PP y se mostró crítico con la pasada labor del PSOE"

Y yo me planteo dudas sobre cuanto puede saber este señor de este nuestro pueblo y su devenir En el fondo ya se saben mas europeosdía a día, teniendo en cuenta que solo viene a El Puerto los fines de semana. Quizás una muestra de los efectos de tanto viaje sean sus declaraciones sobre esto de hablar por decir algo y, una vez mas, en lugar de aclararnos lo que ellos "prometen" se meten con lo que hizo, hace o dejó de hacer el otro llegando a perder el tiempo utilizando el lema de campaña del contrario. Por lo menos ya sabemos que tanto para los unos como para los otros, esto no es mas que un juego!

Para liar la madeja, me sigo preguntando sobre estos que dicen defender a sus partidos y los programas/propaganda que propugnan para "ganarse el sillón" y el suelo los próximos cinco años.

Sobre el candidato del Partido Popular, JaJa..ime Mayor Oreja, ¿Donde ha estado metido durante estos últimos cinco años?¿Cuantas veces lo has visto en noticia alguna?¿A estado fuera?¿Que ha hecho?...o estaría escondido a costa del erario público, en el Parlamento Europeo, claro! Lo cierto es que este ha estado desaparecido durante algunos años y, ahora, de repente, aparece vendiendo milagros a 50 céntimos.

El otro, "el dibujante de caricaturas", después de pasar por USA y hacer un curso sobre las acciones de campaña, con los mismos que llevaron la campaña del actual presidente, comienza a poner en práctica todo lo aprendido, al mas puro estilo americano televisivo, participando en programas de TV en los que incluso actúa como un ShowMan, tocando la guitarra, haciendo dibujitos y, siempre, siempre, repitiendo lo mismo, esto es, nada. Dejó Canarias para ser ministro, por aquello de la pluralidad, dejó el ministerio para ser presidente de los canarios, y la cagó, dejo el Parlamento Canario para ser candidato europeo y, acabará haciendo caricaturas en Bruselas.

Mientras tanto, nos enteramos que
- Chaves, el Ex-Presidente de su Andalucía, dio unos millones a la empresa donde trabaja su hija, con dos cojo...s.
- Zapatero utiliza los medios del estado para los actos del partido y, que mientras tanto, todo sigue igual o a peor.
- Mas soldados siguen cayendo entre la estadística de la gripe.
... Los rocieros de Portuenses parten mañana rumbo a la aldea almonteña. Esperemos que para rezar a La Paloma por todos nosotros!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!