jueves, agosto 28

Rebuznos desde la Red



Sigo regularmente otros Blog's de gentes de este nuestro pueblo y, esta misma mañana me he tropezado con uno que, a pesar de lo diestro que parece ser con la pluma, la crítica fácil y el manejo de programas de retoque fotográfico, de vez en cuando, de tarde en tarde, parece sacar a pasear esa otra vertiente del autor, guiado por el simple ánimo de provocar al respetable mostrando referencias a otras cosas de difícil catalogación que provocan la ira fácil de los visitantes, o "clientes", que diría "el otro".

En este caso concreto, mostrando el enlace a un vídeo, en el que muestran algunos momentos de una fiesta entre camaradas de curro (creo que Inmucona's, que ya no existe, y digo creo), en edificio público (seguro en horario fuera de la jornada laboral) o donde quiera se celebrara sin que, a mi parecer, se muestre más que unos momentos privados, exclusivo y propiedad de esos que se divierten, sin que molesten a los administraos o resulten perjudicados nadie mas que los protagonistas, seguro, cuando vuelvan a visionar sus actuaciones o, peor aún, al recordar la resaca del día siguiente. Algunos comentarios hacen referencia a la calidad profesional de alguno de los actores e incluso muestra su perplejidad ante algunas "actuaciones" que, así vistas sin mas información y fuera de contexto, no son mas que una prueba mas de lo fácil que resulta manejar y enervar a la masa.

Después de todo, quién esté libre de estas "fiestas" por navidades, ferias, despedidas o bienvenidas, que cuelgue su propio vídeo. Y, seguro, tenemos problemas de estos mismos días, sin tener que rebuscar en fechas pasadas, muchos mas graves para tener que regodearnos de los excesos de un grupo de trabajadores, mas o menos alegres. Por lo demás, es mas digno de recriminar la acción de los "burros" que, demostrando muy poca lealtad a sus compañeros y aún menos discreción alguna, parecen perseguir alguna venganza o escarnio contra aquellos que en esos momentos se divertían, insisto, bajo mi parecer, sin molestar a nadie.

Señores y señoras trabajadores/as de los servicios públicos y administración en general, visto lo visto y ante la posibilidad de acabar "colgados en Internet", antes de tener que frenar los instintos animal-fiesteros, procuren prohibir el uso de móviles y cámaras de cualquier tipo en estos encuentros trabajo-festivos... Nunca se sabe donde estará el "burro" de turno con su disfraz de compi y careta de divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!