jueves, agosto 7

Con...cierto desconcierto

Si está claro...Ponemos un circo y nos crecen los enanos!

Concierto del Sr Iglesias y, aunque ya sabía lo exagerao de los precios por sentarse frente a su escenario y "relacionarse con lo mas granado" de la zona -ex políticos, ex cargos públicos, ex concejales y algunos otros tantos ex´s-. Nos venden la cosa con bendiciones por "la decisión del cantaor ese" para celebrar su evento en nuestro pueblo coincidiendo este con no se que fecha...bal, bla, bla... ¡Con esos precios, vaya peazo de regalo pa "Er niño de la Portería".

Ahora resulta que esa misma cantinela la está llevando por otros tantos puntos de la esta nuestra España y que, incluso, -según dicen en el reportaje de la cadena televisiva- en otros espacios de esos por el elegidos, ya están casi que anulan la fiesta por los elevados precios (de 400 a 750 euricos la silla) y la poca demanda, dicen, por el cabreo del respetable. Si te diré que aquí, quizás por el espacio elegido, los precios son algo mas estiraos pero tan "raros, raros" como cuanto se comenta en ese mismo Jode-Reportaje... con lo bien que se oye en casa, con una cervecita, unas aceitunas, una tapita de chope y al fresquito en "gayumbos", eso si, con pajarita en honor al artista.

Manda co..ones que para una vez que quieren dar la nota, se les pasa el tonillo y acaban rompiendo cristales...

PD Te respondo y digo que su mejor cantinela, casi imno de la zona, debiere ser aquella que dice: "...al final las cosas quedan las gentes se van..." aunque siempre dependerá de cuanto se carguen esos que al final, siempre, se marcharan. De los Portuenses depende ahora y siempre cuanto destrozo acometan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!