martes, julio 8

...vaya tela!

Está claro que el verano, las altas temperaturas, la proximidad de las vacaciones y la falta de concentración de algunos, puede llevar a cometer errores , que si bien no tienen mas importancia que lo anecdótico, tanta anécdota siempre "anecdoticiada" por "los mismos". Si encima "estos mismos" se suponen son "La Voz" de la noticia, puede resultar mas una prueba de cuanto se describe al inicio o, a mi parecer, la demostración de la poca importancia que dan al medio y a cuantos solemos "tirar de sus páginas" para enterarnos de tanta cosa y noticia, desde distintos medios y puntos de vista.

Aquí te dejo un ENLACE en el que podrás comprobar cuanto te cuento y, si te animas, aprovechar apara hacerles "algún comentario o sugerencia" sobre su torpeza y falta de profesionalidad. ¡Coño que se presentan como "medio de Comunicación"! y, vaya "tela con los de La VozDigital, a este paso, mejor, "Vocazas", con perdón!


Aparece en la Sección "LOCAL" y "
EL PUERTO.

El PSOE se opone al traslado de la Feria al Polígono de Las Aletas.
Ha presentado alegaciones al PGOU sobre la "edificabilidad cero" en el entorno del recinto de Las Canteras.
08.07.08 Tito Barrena

Los socialistas puertorrealeños han presentado en la Gerencia Municipal de Urbanismo una serie de alegaciones a la aprobación inicial de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). bla, bla, bla...."

jajajajajajaja- ¿Seguro?...Vaya Tela, Tito! Están hablando de Puerto Real, municipio también de la provincia de Cádiz y también con "Puerto". Será por eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!